Cómo elegir entre los mejores centros de rehabilitación en Washington

como-elegir-el-mejor-centro-de-rehabilitacion-en-washington-lugares-de-rehabilitacion-estados-unidos
Contenido

Los centros de rehabilitación en Washington ofrecen una gama completa de servicios de salud, incluido el tratamiento de la dependencia química, problemas de salud mental y trastornos concurrentes.

Y de todos los programas disponibles, uno de los más efectivos es la llamada rehabilitación residencial, ya que están diseñados para albergar a un paciente y brindarle todos los recursos necesarios para que concentre todo su tiempo y atención a su recuperación.

Generalmente, lo hacen a través de servicios que incluyen desintoxicación médica supervisada, medicación, terapia grupal, grupos de prevención de recaídas y seguimiento posterior al tratamiento.

Hoy te hablaremos de 4 de estas clínicas para que encontrar el Centro de rehabilitación en Washington no sea una tarea tan difícil y complicada.

Cuatro centros de rehabilitación en Washington

1. Evergreen Recovery Centers, Everett, Washington

Evergreen Recovery Centers ha brindado tratamiento para la adicción al alcohol y las drogas en Everett, Washington desde 1973.

Este centro de rehabilitación ofrece programas de rehabilitación residenciales para mujeres embarazadas y madres, pero también ofrece servicios ambulatorios intensivos, cursos de información sobre abuso de alcohol y drogas, programas de desintoxicación supervisados ​​médicamente, apoyo psicológico para víctimas de violencia doméstica, clases para padres y más.

centros-de-rehabilitacion-ofrecen-servicios-salud-tratamiento-dependencia-quimica-problemas-salud-mental-trastornos-concurrentes-lugares-de-rehabilitacion-estados-unidos

Durante su estancia en esta clínica, una mujer puede recibir tratamiento de adicciones a lo largo de todo su embarazo y también existen facilidades para que las madres puedan traer con ellas a sus hijos menores de cinco años.

Evergreen Recovery Centers cuenta con el aval de la Comisión de Acreditación de Instalaciones de Rehabilitación (CARF) y la concesión de licencias a través del Departamento de Salud del Estado de Washington.

Se encuentran ubicados en 2601 Cumbre Ave.Everett, WA 98201 y puedes solicitar más informes al número 425) 258-2407

2. Northpoint, Edmonds and Seattle, Washington

Esta instalación ofrece tratamiento por uso de sustancias en Seattle, WA, tratamiento de adicciones para adolescentes en Bellevue, WA ; y servicios para pacientes internados en Edmonds, WA.

Con diferentes niveles de atención, las personas con problemas de consumo de sustancias que permanecen aquí pueden acceder a:programas de rehabilitación a corto plazo, desintoxicación supervisada médicamente y programas de tratamiento de diagnóstico dual.

Además, esta clínica también ofrece programas de hospitalización parcial, así como ambulatorios simples e intensivos como parte de sus servicios complementarios de cuidados posteriores.

Northpoint, Edmonds and Seattle, forma parte de los Centros de rehabilitación de drogas y alcohol acreditados por la Comisión Conjunta (JCAHO), cuenta con una calificación de 4.9 estrellas en Google y posee la certificación LegitScript.

¿Dónde se ubica? En 7416 212th St. SW Edmonds, WA 98026 y su número telefónico es el (855) 477-4852.

3. Providence Drug And Alcohol Addiction Treatment, Everett, Washington

El tratamiento de adicción a las drogas y el alcohol de Providence es el programa de trastornos por uso de sustancias que se ofrece a través de Providence Health and Services Washington.

La Comisión Conjunta acredita este centro de adicción al alcohol y las drogas que ofrece programas para pacientes hospitalizados, pero también para pacientes ambulatorios.

Su oferta de servicios contempla evaluaciones médicas, terapia de adicciones grupal e individual, educación sobre adicciones, asesoramiento nutricional, educación familiar y grupos de apoyo, guía espiritual, cuidado continuo.

Se ubican en 916 Pacific Ave. Everett, WA 98201 y puedes contactarlos para solicitar informes en el número (425) 258-7390.

4. Sundown M Ranch, Yakima, Washington

Sundown M Ranch ha estado tratando a jóvenes, adultos y sus familias por adicción desde 1968. La rehabilitación de drogas para pacientes internados es la forma principal de atención en este centro y sus servicios de tratamiento por abuso de sustancias contemplan:

  • Educación sobre adicciones
  • Desintoxicación médica
  • Aptitud física
  • Planificación de cuidados posteriores
  • Grupo de apoyo para ancianos
  • Grupos de apoyo a mujeres en el embarazo y posparto
  • Grupos de apoyo para dejar la nicotina

Este centro de rehabilitación en Washington está acreditado por CARF, certificado por LegitScript y es miembro de la Asociación Nacional de Proveedores de Tratamiento de Adicciones (NAATP).

Se encuentra ubicado en 2280 State Route 821 Yakima, WA 98901 y su número de contacto es el (509) 457-0990.

¿Qué tomar en cuenta antes de elegir un centro de rehabilitación para tratar un problema de abuso de sustancias?

  • ¿El personal del centro de rehabilitación está calificado y autorizado para tratar la adicción?
  • ¿Tu seguro médico cubrirá el costo del tratamiento de la adicción?
  • ¿Es necesario un servicio de desintoxicación?
  • ¿Has buscado consejo médico profesional sobre el tema de la adicción?

Recuerda que, aunque sencillas, cada una de estas preguntas puede ayudarte a reducir tus opciones de tratamiento y encontrar un programa que funcione para tu situación particular.

Compartir este artículo en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email

Artículos relacionados

Rehabilitacion emocional y salud mental bienestar integral
Descubre cómo la rehabilitación emocional y salud mental ayuda a recuperar el equilibrio, sanar emociones y...
Centros de rehabilitacion con enfoque integral recuperacion
Descubre cómo los centros de rehabilitación con enfoque integral atienden cuerpo, mente y entorno, con apoyo...
Tratamiento dual adicciones y salud mental
Un tratamiento dual adicciones y salud mental aborda ambas condiciones de forma integral, con apoyo familiar...